¡Una voz de servicio!

Con 14 años de experiencia, Vocem es la empresa con mayor trayectoria y líder en el mercado venezolano de Contact Center. Hoy en día, somos el principal proveedor de soluciones de atención al usuario, telemarketing, cobranzas, soporte técnico y gestión de reclamos a través de plataformas multicanal y con los más altos estándares de calidad.

  • Misión

    Somos la empresa líder en el país con la más alta calidad de servicio y experiencia en la gestión  de Contact Center, contando con un talento humano motivado y enfocado en ofrecer soluciones innovadoras y oportunas a nuestros clientes, generando valor a nuestros accionistas.

  • Visión

    Ser los promotores en la transformación de la cultura de atención al cliente potenciando al Contact Center como uno de los principales canales de servicios en la región, logrando ser la empresa más reconocida del sector por nuestros accionistas y clientes; así como admirados por nuestros empleados y comunidad.

world-map-vector-line-art

Voluntad

En Vocem tenemos la capacidad de asumir retos basándonos en nuestra experiencia y liderazgo en el sector.

Oportunidad

Ofrecemos soluciones novedosas que le permitan diferenciarse, impulsando la gestión del Contact Center como principal canal de servicio al usuario.

Calidad

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de procesos y normativas internacionales, obteniendo resultados eficientes.

Ética

Demostramos integridad, solidez y respeto generando confianza en nuestras relaciones con clientes, empleados y comunidad.

Motivación

Nuestro talento es el principal motor que mueve a esta empresa, por ello impulsamos su desarrollo y bienestar profesional y familiar.

Nuestras sedes

6250 mts² a su disposición

Nos encontramos en la ciudad de Caracas en dos puntos estratégicos, el primero dentro del Centro Comercial El Recreo y el segundo en la zona de Horizonte. De igual manera poseemos presencia en el Estado Carabobo, en la ciudad de Valencia.

+
0
Manejamos más de 21.000.000 de llamadas al año
+
0
Sumando alrededor de 51.000.000 minutos al aire