Nuestras soluciones

Están orientadas a mejorar la experiencia en cada contacto con sus consumidores y a satisfacer sus objetivos de negocio. Le ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente a través de la gestión de las relaciones con sus usuarios, convirtiéndonos en su voz. A continuación nuestras soluciones:

  • ATC

    Nuestra atención a sus clientes será el mejor aliado para lograr sus objetivos de empresa. Establecemos las mejores relaciones con un trato cercano, humano y cordial.

  • Ventas

    Lo apoyamos en la oferta calificada de productos y servicios a lo largo del ciclo de vida de sus consumidores.

  • Back Office

    Realizamos estudio, gestión, control, y automatización de procesos críticos mediante nuestra solución de Back office.

  • Cobranzas

    Para que pueda asegurar la efectividad de su proceso de ventas le ofrecemos el soporte en cobranzas con la actuación durante el ciclo de crédito y en todos los niveles de atrasos, con el cuidado de mantener a sus clientes activos y leales.

  • Estudios de mercado

    Conozca más a su cliente y su toma de decisiones por medio de nuestros estudios de mercado y fidelidad que serán su mejor aliado. Contamos con un equipo especializado en realizar estudios de satisfacción de clientes, usuarios finales y empleados, lo que puede convertirse en un valor agregado para su negocio.

  • Gestión de reclamos

    Cuando se trata de atender las demandas de los usuarios, la gestión de reclamos le brindará apoyo centralizado y actuación proactiva, preventiva y de solución.

  • Soporte Técnico

    Soporte en el diagnóstico, a través del contacto en primer y segundo nivel, análisis y solución de problemas técnicos.

Complementando nuestra capacidad en espacio físico, contamos con herramientas tecnológicas que facilitan de gran manera la gestión operativa de cualquier requerimiento.

  • Valor agregado

     –  SIG: Aplicación para el recorrido de bases de datos que integra telefonía, grabación y gestión de llamadas.

    – Seguridad de la información: Administración de sistema de datos con respaldo diario. Protegemos la confidencialidad de la información con Firewall, Encriptación de datos, Perfiles de seguridad, Secure FTP, y más.

    – Grabador

    – E-learning

  • Nuestros canales de atención

    Le ofrecemos la posibilidad de conectarse con sus clientes a través de diferentes medios, adaptados a su necesidad y combinándolos de la forma más efectiva:

    – Telefónico                                                   – Web

    – IVR Canales automatizados                         – SMS

    – Correo electrónico                     – Videoconferencia

    – Redes sociales                                            – Chat